Nueva en la colección: Tamagotchi Connection (2004) (color rojo translucido). Consola de pequeño tamaño con una mascota virtual (como un llavero de bolsillo) y forma ovalada distribuida por la empresa japonesa Bandai (fabricante de juguetes, figuras de acción y videojuegos para distintas consolas). En la carcasa superior tiene una pequeña pantalla LCD y tres pulsadores que se utilizan para introducir datos y órdenes (seleccionar, aceptar y cancelar). El juego tiene como objetivo el cuidado de una mascota desde su nacimiento. La parte central de la pantalla está dedicada a la mascota, mientras que en una línea superior y en otra inferior aparecen distintos iconos que permiten interactuar con ella o con otras consolas. Los de la línea superior son: parámetros de salud (edad, sexo, disciplina, nivel de felicidad..), alimentación (comida, merienda...), aseo (ir al baño y limpiar la mascota), juegos (elegir juego: baile y salto de obstáculos) y comunicación por infrarrojos (jugar con otra consola, intercambiar regalos,..). En la línea inferior tiene iconos indicativos de disciplina (premios y castigos), atención médica cuando enferma (medicina con el icono de calavera), luz (encendida de día y apagada de noche), agenda con lista de amigos (hasta 50) y cuidados paliativos (en fallecimiento, se continúa con descendencia o se inicia un nuevo juego).
El sensor de infrarrojos, de color rojo, está situado en la parte posterior (arriba en la imagen). La parte central de la pantalla está reservada a la mascota en sus distintas fases de crecimiento.
Funciona, de forma permanente, con una pila de botón de 1,5V (CR 2022) a la que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene un pulsador de reinicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario