Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 28 de julio de 2018

Tamagotchi Connection (2004) (color rojo translucido)

Nueva en la colección: Tamagotchi Connection (2004) (color rojo translucido). Consola de pequeño tamaño con una mascota virtual (como un llavero de bolsillo) y forma ovalada distribuida por la empresa japonesa Bandai (fabricante de juguetes, figuras de acción y videojuegos para distintas consolas). En la carcasa superior tiene una pequeña pantalla LCD y tres pulsadores que se utilizan para introducir datos y órdenes (seleccionar, aceptar y cancelar). El juego tiene como objetivo el cuidado de una mascota, que comienza siendo un huevo y que al eclosionar se convierte en la mascota a cuidar. La parte central de la pantalla está dedicada a la mascota, mientras que en una línea superior y en otra inferior aparecen distintos iconos que permiten interactuar con ella o con otras consolas. Los de la línea superior son: parámetros de salud (edad, sexo, disciplina, nivel de felicidad..), alimentación (comida, merienda...), aseo (ir al baño y limpiar la mascota), juegos (elegir juego: baile y salto de obstáculos) y comunicación por infrarrojos (jugar con otra consola, intercambiar regalos,..). En la línea inferior tenemos: disciplina (premios y castigos), atención médica cuando enferma (medicina con el icono de calavera), luz (encendida de día y apagada de noche), agenda con lista de amigos (hasta 50) y cuidados paliativos (en fallecimiento, se continúa con descendencia o se inicia un nuevo juego).


El sensor de infrarrojos, de color rojo, está situado en la parte posterior (arriba en la imagen). La parte central de la pantalla está reservada a la mascota en sus distintas fases de crecimiento.


Funciona, de forma permanente, con una pila de botón de 1,5V (CR 2022) a la que se accede por la carcasa posterior. En la carcasa posterior también tiene un pulsador de reinicio.


No hay comentarios: