Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 22 de julio de 2018

Consola Shinelco MPTV-244F (4GB) (juegos NES)

Nueva en la colección: Consola Shinelco modelo MPTV-244F (4GB) (juegos NES) (2008). Reproductor multimedia de audio (MP3, WMA y WAW) y de vídeo (AVI, MP4, 3GP y ASF) que se utiliza, además, como consola de juegos (NES), como cámara fotográfica digital (de 1,3 mpx en archivos jpg), como grabadora de sonido (micrófono) y otras funciones más. En la carcasa se define como "Portable MP4 MP3 Game Player". Se puede utilizar como consola portátil de juegos (con su propia pantalla LCD de 2,4") o como consola "portable" conectada a una TV externa. También puede ser empleada como pantalla de TV de un reproductor externo. Admite juegos Nintendo de 8 Bits (.NES) que se almacenan en una tarjeta flash interna (4 GB) con la posibilidad de instalar 16 GB más empleando una tarjeta SD/MMC externa. La carga y descarga de archivos se lleva a cabo conectando la consola a un ordenador mediante un cable USB. Utiliza para su funcionamiento una batería interna que se recarga empleando un transformador externo.



En la carcasa superior (a la izquierda tiene un pad de movimiento en todas direcciones y (a la derecha) cuatro pulsadores de acción del juego (A, B, Y, X), un pulsador de selección (OK) y un pulsador de menú anterior (ESC)


En la parte frontal tiene un pulsador de bloqueo (HOLD), el conector de la tarjeta SD (máximo 16 GB) y un pulsador de reinicio (RESET) y apagado rápido.


En la parte posterior están situados (de izquierda a derecha): diodo de carga, pulsador de encendido/apagado (con tiempo de espera de varios segundos), conector mini jack de entrada de señal (LINE IN), conector mini jack de salida de vídeo y sonido (AV OUT), conector mini USB para carga de datos, conector de alimentación (DC IN 5V, centro positivo) y conector "jack" para auriculares.


la cámara fotográfica está situada en la carcasa inferior.


Se vendías en una caja con  transformador y  cables


Al menú se accede utilizando el pad de movimiento y el pulsador "OK". En caso de bloquear la consola (HOLD) aparece un candado en la pantalla y los controles dejan de funcionar.




No hay comentarios: