Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 24 de julio de 2018

Consola Lexibook TV Motion Games (2012).

Nueva en la colección: Lexibook TV Motion Games (2012). Consola interactiva diseñada para un público infantil y juvenil (uno o dos jugadores) que cuenta con gráficos de 32 Bits y con un sensor de movimiento (cámara de vídeo) que graba la imagen en tiempo real del jugador y utiliza sus manos como controladores o raquetas. Incorpora 60 juegos en memoria divididos en cuatro categorías (arcade, acción, destreza y deporte) que se seleccionan interactuando (en la pantalla de la TV) la mano del  jugador con el menú de selección (la imagen grabada por la cámara se integra en el juego). La cámara (con el sensor de movimiento) está situada en el centro de la parte frontal de la consola. En la parte frontal también tiene el interruptor de encendido/apagado (POWER), un pulsador de reinicio (RESET) y un diodo de encendido


 En la parte posterior tiene un conector para una fuente de alimentación externa (5,2V DC 0,3A, centro positivo) y la salida de los cables de vídeo compuesto (PAL) y de sonido (estéreo). 


Dentro del soporte de la consola tiene un compartimento para cuatro pilas LR03 de 1,5V (AAA) al que se accede por la parte inferior.


La distancia de separación entre consola y jugador oscila de 1 a 2 metros (dependiendo de la estatura). Una vez colocada a la distancia adecuada se puede acceder a los menús: lo primero es elegir el avatar y luego el juego. Las distintas opciones se seleccionan con movimiento de las manos.


La lista completa de juegos aparece en el manual:

No hay comentarios: