Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 10 de julio de 2018

Nintendo 64 Rumble Pak (modelo NUS-013).

Nuevo en la colecciónNintendo 64 Rumble Pak (modelo NUS-013). Módulo de expansión de la consola N64 que se inserta en el conector del controlador. Su cometido es producir vibraciones que transmite al jugador en función de las distintas circunstancias por las que transcurre el juego.



Para generar las vibraciones necesita tener insertadas dos baterías LR03 de 1,5V (AAA) que se alojan en el compartimento situado en la carcasa posterior.



Su forma externa está optimizada para que se integre perfectamente en el controlador.



Accesorios de la consola N64

La consola contó con varios accesorios: dos se conectaban en el compartimento  (MEMORY EXPANSION) que tenía en la carcasa superior (Jumper Pak y Expansión Pak), un lector de discos magnéticos que se situaba debajo de la consola (Nintendo Disk Drive 64) que se conectaba en el puerto de expansión (EXT) situado en la carcasa inferior y otros tres que se conectaban en el controlador (Transfer Pak, Controller Pak/Memory Card y Rumble Pak). También dispuso de otros que utilizaban como punto de unión con la consola uno de los puertos de los controladores.

No hay comentarios: