Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 11 de agosto de 2021

Sudoku H&S (promocional Head & Shoulders).

Nuevo en la colección: Sudoku H&S (promocional Head & Shoulders). Juego electrónico promocional de la empresa Head&Shoulders del rompecabezas sudoku, con forma de un bote de champú de la empresa, con tres modalidades del juego y seis niveles de dificultad en cada uno. El sudoku tiene como objetivo rellenar un tablero de 81 casillas, dividido a su vez en nueve cuadriculas de nueve casillas cada una, empleando los números del 1 al 9, sin que se repitan en las líneas horizontales y verticales del tablero (ni dentro de cada cuadricula). Los niveles se regulan colocando más o menos números en las casillas del tablero (en un número suficiente para evitar que haya más de una solución). El sudoku electrónico de H&S dispone de una pantalla LCD con el tablero (de 81 casillas). Debajo de la pantalla tiene una línea de seis pulsadores: reinicio (Reset), encendido/apagado (ON/OFF), activación de sonido (Sound), modalidad y pausa (Mode/Pause), limpiar pantalla y ayuda (Clear/Help) y el de inicio/resolver (Start/Resolve). Debajo de los pulsadores tiene una cruceta de movimiento (en cuatro direcciones) que se utiliza también para seleccionar los niveles y un pulsador de mayor tamaño (SET) para elegir una casilla e introducir el número correspondiente. 


Una vez establecida la modalidad y el nivel, se selecciona la casilla 
(utilizando la cruceta de direcciones y el pulsador "SET"), se selecciona un número (los números aparecen en una línea encima del tablero una vez seleccionada la casilla) utilizando la cruceta de movimiento y se introduce con "Set" en la casilla.


Pulsando "Mode" se turnan en la pantalla las distintas modalidades del juego (con las teclas izquierda y derecha de la cruceta se elige entre distintas posiciones iniciales)


Funciona con dos pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior.


No hay comentarios: