Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 29 de enero de 2020

El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey (2003) (JUFASA)

Nuevo en la colecciónEl Señor de los Anillos. El Retorno del Rey (2003). (JUFASA). Juego de mesa basado en el último tomo de la trilogía de el señor de los anillos, fabricado en España por JUFASA (Valencia). Los protagonistas de la aventura (Frodo, Sam, Aragorn, Legolas y Gimli) tienen la misión de adentrarse en Mordor para destruir el Anillo Único en el Monte del Destino. El objetivo del juego es recorrer todas las casillas y conseguir el mayor número de puntos, para lo cual dispone de un tablero de juego, un tablero con una diana, cuatro cartas con fotografías de los personajes (una con Frodo y Sam y tres con los otros protagonistas), cuatro peones (azul, rojo, verde, amarillo) y un dado.


Enlace a juegos de mesa


En el reverso de la caja (todavía está precintada) se indica la misión y se especifican los componentes del juego (tablero, diana, fotografías y peones) acompañados de una representación gráfica de cada uno de ellos. 


No hay comentarios: