Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 2 de enero de 2020

Consola Hello Kitty (mascota virtual)

Nueva en la colección: Consola Hello Kitty (mascota virtual). Figura de Hello Kitty (de 7 cm de altura) que incluye una consola con un juego de una mascota virtual (Virtual Pet) en memoria. La pantalla de la consola es visible al levantar la cara de la figura (son su lazo rosa) que gira sobre un eje situado en la parte superior de la cabeza. En la parte frontal del tronco (en el vestido de color azul) tiene un pulsador de reinicio (RESET) y tres pulsadores de juego (A, B y C) con los que se controlan las distintas funciones disponibles en la pantalla principal del juego. 

Al encender la consola por primera vez se introduce la fecha y se selecciona la mascota.


Las actividades de la mascota se controlan mediante los iconos situados en la parte superior y en la inferior de la pantalla (música, alimentación, paseo, aseo, entretenimiento, veterinario y relaciones). Funciona con dos pilas de botón (LR 44) que se colocan en un pequeño compartimento situada en la parte posterior de la cabeza de la figura.



No hay comentarios: