Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 6 de enero de 2020

Calculadora CC&L (dual solar/batería)

Nueva en la colección: Calculadora CC&L (dual solar/batería). Calculadora aritmética con alimentación dual (panel solar y pila de botón). Dispone de una pantalla LCD de 8 dígitos y un teclado de 30 teclas con las funciones suma, resta, multiplicación, división, raíz cuadrada, porcentaje, aproximación, memorias y borrado. El pequeño panel solar está situado en la carcasa superior entre la pantalla LCD y el teclado.


La calculadora está protegida con una funda elástica por la parte inferior y los laterales. Por su forma ergonómica, la funda se adapta perfectamente a la mano izquierda del usuario. La parte externa de la funda tiene grabada en relieve la palabra FUNCIUATE. La calculadora se pude utilizar independientemente del panel solar mediante una pila de botón de 1,5 V (LR1130) que se coloca en un compartimento al que se accede por la carcasa inferior.


La placa base dispone de un chip todo en uno sin ningún dato que lo identifique. En la placa base está grabada la versión (218PCB-1) y el fabricante (CC&L LTD)



No hay comentarios: