Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 23 de diciembre de 2019

El Señor de los Anillos de R. Knizia (2000) (Sophisticated Games)

Nuevo en la colección: El Señor de los Anillos de R. Knizia (2000) (Sophisticated Games). Juego de mesa basado en El Señor de los Anillos, traducido y vendido en España por Devir Iberia. Dispone de un manual, un tablero de cartón con un escenario maestro, otros dos tableros reversibles con cuatro escenarios de aventuras, un anillo, seis figuras (Sauron y cinco hobbit), 105 cartas (5 de Gandalf, 5 de personajes, 60 de hobbit y 35 de entorno), 66 fichas (32 escudos, 11 contadores de vida, 23 de sucesos, seis marcadores (conos), un dado y un cuadro de honor (en blanco).


Los elementos del juego están descritos en el manual. Los componentes de menor tamaño se almacenan en los compartimentos interiores (los compartimentos también se utilizan durante una partida).


En el escenario principal (maestro) están representadas siete zonas específicas: Bolsón Cerrado, Rivendel, Moria, Lothlórtien, el Abismo de Helm, el Antro de Ella-Laraña y Mordor.  


En los otros cuatro escenarios se desarrollan las aventuras en las localizaciones específicas de: Moria, el Abismo de Helm (en el reverso),  el Antro de Ella-Laraña y Mordor (también el el reverso).  

En la caja y el manual se especifica el diseñador (Reiner Knizia) y el ilustrador (John Jowe). En el reverso del manual se incluye un resumen biográfico.


El número de serie (68049) lo tiene en un lateral.


     

No hay comentarios: