Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Consola PXP3 Slim Station (999888 in 1) (80 juegos con diferentes niveles)

Nueva en la colección: Consola PXP3 Slim Station (999888 in 1). Consola de 16 Bits con pantalla LCD de 2,7" que incluye 80 juegos SEGA con distintos niveles (el listado abarca desde 000001 a 999888 juegos). Además, mediante un puerto puede utilizar cartuchos con una ROM similar (en el número de juegos) a la original de la consola. Dispone de una cruceta de movimiento en cuatro direcciones a la izquierda de la pantalla y de cuatro pulsadores de acción a la derecha. Debajo de la pantalla tiene (de izquierda a derecha): un pulsador de reinicio (RESET), otro de selección (SELECT) y un tercero de inicio (START) al lado de la salida de un pequeño altavoz interno. Tiene la posibilidad de conectarse a una TV externa (vídeo compuesto PAL y sonido mono). Dispone de una batería interna que se recarga a través de un conector mini USB. 


En la parte frontal tiene un interruptor de encendido/apagado, un control de volumen del altavoz interno y un diodo de encendido. En la parte posterior está situado el conector de alimentación (mini USB) para recarga de la batería interna, el puerto para cartuchos y el conector mini jack con la salida de vídeo compuesto (PAL) y sonido.


La batería recargable está situada en un compartimento accesible por la carcasa inferior. A su lado tiene unos orificios correspondientes a un segundo altavoz interno. Aunque en la pantalla se indica "999888 in 1" el número de juegos diferentes incluidos en la ROM interna es de 80. A partir del número 000081 empiezan a repetirse.


El cartucho "999666 in 1" tiene 39 juegos diferentes con distintos niveles. A partir del número "000040" los juegos se repiten.


El cartucho "900000 in 1" incorpora 37 juegos diferentes con distintos niveles. A partir del número "000038" los juegos también se repiten.


Se puede conectar a una TV utilizando en conector mini jack con señal de vídeo compuesto PAL  (punta del conector) y sonido mono (parte central del conector). 


No hay comentarios: