Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 20 de junio de 2017

Pistola Namco NC-109 (Guncon3) para Play Station 3 (2007).

Nueva en la colección: Pistola Namco NC-109 (Guncon3) para Play Station 3 (2007). Pistola para el juego Time crisis 4 de Playstation 3 (y Time Crisis: Racing Storm). La pistola dispone de una empuñadura en la parte posterior (para la mano derecha) con un  "stick" (B) de movimiento (en primera persona) en todas direcciones y dos pulsadores de juego (B1 y B2) y una segunda empuñadura en el lateral izquierdo para la otra mano (no intercambiable para zurdos) que también dispone de otro "stick" (A) y de dos pulsadores (A1 y A2). Mediante presión en los "stick" A y B se activan dos pulsadores más (A3 y B3). Entre las dos empuñaduras tiene otros dos pulsadores de juego (C1 y C2). El "gatillo" que activa el disparo se encuentra situado debajo del pulsador C2. La pistola se conecta mediante un cable USB a la consola.



La pistola funciona independientemente del tipo de monitor o TV (LCD o CRT) ya que la señal luminosa interactúa con los dos sensores ("led") por infrarrojos, situados previamente en la parte superior de la TV y que también se conectan mediante un cable USB a la consola.


En la parte frontal están situados los pulsadores A1 y A2 (el "stick" A está situado al otro lado de la empuñadura). En el extremo del cañón dispone de un cristal que protege el receptor de la luz (Light Receiver) emitida por los "led" de los sensores situados encima de la TV.


La situación correcta de los sensores es muy importante y por ese motivo en el manual se detalla minuciosamente como se colocan en televisiones de hasta 50" (ya sean 4:3 o 16:9).

4 comentarios:

JOSE RUIZ dijo...

donde podre conseguir los leds, es lo unico que me falta

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

Yo los conseguí en un mercadillo junto con la pistola. Fue cuestión de suerte. Tampoco sé en donde pueden adquirirse solamente los "leds", normalmente se venderán con la pistola. Un saludo.

*Disculpa el retraso, pero desde la desaparición de Google+ era incapaz de responder a los comentarios.

Unknown dijo...

Alguien sabe el precio

Unknown dijo...

Porsiaco tengo una pistola comunicarse al 964617179