Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 14 de junio de 2017

Consola GBOX Controller, Retro Joystick (200 juegos)

Nueva en la colección (cesión). Consola GBOX Controller, Retro Joystick (200 juegos). Consola de pequeño tamaño (mide 7x4 cm.) con 200 juegos en memoria. En la carcasa superior se encuentran situados el controlador de juego (joystick) a la izquierda, un pulsador de reinicio (RESET) y un pulsador inicio de partida (START) centrados en la consola y, a la derecha, dos pulsadores de juego (A y B).


En la parte posterior están situados el interruptor de encendido/apagado (ON/OFF) y un conector jack de vídeo compuesto PAL y sonido (AV)


La consola está nueva y dispone de su caja de embalaje. En la caja, de bastante mayor tamaño que la consola, se incluye el manual de instrucciones (panfleto) y el cable de vídeo con un conector jack por un extremo y dos conectores RCA (uno para vídeo y otro para sonido) en el otro extremo. Emplea como fuente de alimentación tres baterías LR03 (AAA) que se alojan en un compartimento situado en la carcasa inferior (que ocupa casi en su totalidad) 


Nada más arrancar la consola aparece el menú de inicio (200 en 1). 


No hay comentarios: