Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 20 de junio de 2017

GameCube Dual Shock Gamepad/Controller con LED Display (2)

Nuevo en la colección: GameCube Dual Shock Gamepad/Controller con LED Display (2). Compatible con todos los juegos de GameCube incorpora un motor que consigue vibraciones internas. En la parte central de la carcasa superior dispone de tres pulsadores ("start", "turbo" y "clear) y de un piloto (led) de encendido. A la derecha tiene un "stick" (C) con movimiento en todas direcciones, y cuatro pulsadores (A, verde, B, rojo, Y, blanco y X, blanco). A la izquierda dispone de un "stick" con movimiento en todas direcciones y de una cruceta con cuatro. Pulsando simultáneamente "start, "X" e "Y" el juego se reinicia.


En la parte posterior cuenta con cuatro pulsadores de juego (de izquierda a derecha): Pulsador "R" (de color blanco), pulsador "Z" (azul), otro pulsador "Z" (azul) y un pulsador "L" (blanco). De la parte posterior también sale el cable que lo conecta a la consola.

No hay comentarios: