Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 19 de noviembre de 2020

Consola LCD Apollo 12 in 1 (modelo E93) (Tetris)

Nueva en la colección: Consola Apollo 12 in 1 (modelo E93). Consola con una pequeña pantalla LCD y doce juegos juegos en memoria (entre ellos el "Tetris"). Debajo de la pantalla tiene un teclado de diez teclas (pulsadores), cuatro de ellas de función: encendido/apagado (ON/OFF), reinicio (RESET), control del volumen (MUTE) y juego/pausa (START/P) y otras cuatro (de mayor tamaño) de modalidad y control/modalidad del juego: giro/dirección (ROTATE/DIRECTION), izquierda/altura (LEFT/HEIGHT), derecha/velocidad (RIGHT/SPEED) y abajo/variante (1 al 12) del juego (DOWN/MODE).  


Para seleccionar la modalidad de  juego  se pulsa sucesivamente la tecla "DOWN/MOVE" (de una a doce veces). Una vez seleccionada, se pulsa "STAR/P" para jugar. La consola funciona con tres pilas de 1,5V que se alojan en un compartimento al que se accede por la carcasa inferior.

 

La placa base, la pantalla y la placa del teclado están sujetas a la carcasa superior. El altavoz está unido a la carcasa inferior, cerca del compartimento de las pilas.

No hay comentarios: