Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Accesorios para Nintendo GameCube: Nintendo Game Boy Player, Datel Action Replay y GameCube Controller.

Nuevos en la colección: Accesorios para GameCube: Nintendo Game Boy Player (modelo DOL-A-GP 017 (EUR)) (2003). Permite utilizar toda la biblioteca de juegos de las consolas Game Boy (CB, GBC y GBA). Los cartuchos se insertan en el puerto situado en la parte frontal y, para que funcionen. es necesario cargar previamente el programa de arranque proporcionado en un disco óptico (GOD) específico. El controlador para los juegos se conecta en uno de los puertos de la consola. En juegos para un solo jugador, se puede utilizar un controlador específico GameCube o, si se dispone de ella, una consola GBA (sin un cartucho insertado)  para obtener mayor realismo en el control del juego utilizando el cable "Nintendo GameCube Game Boy Advance Link". En la parte frontal, encima del puerto para cartuchos, dispone de un conector de extensión externa (EXT) para el cable  "Game Boy Link Advace" que se utiliza en los juegos multijugador (en este caso, en la GameCube se conecta un controlador para el jugador 2 y en "EXT" las consolas GBA para el jugador 1 y, en su caso, los jugadores 3 y 4)


Enlace a consolas Nintendo

En el lateral derecho tiene una palanca que facilita la extracción de los cartuchos.



El cable "Nintendo GameCube Game Boy Advance Link" (DOL-011) permite utilizar la consola Game Boy Advance en una GameCube con un Game Boy Player" El cable dispone de un conector correspondiente a un controlador por un extremo y otro correspondiente al "EXT" de la consola. En la colección también de dispone de un cable genérico (no oficial).


El "Game Boy Player· se conecta en el puerto paralelo a alta velocidad situado en la parte inferior de la consola. La consola puede utilizar las tarjetas de memoria, y otras tarjetas como la Action Replay en sus propias ranuras y los cartuchos con los juegos de GB, GBC y GBA en el puerto del  Game Boy Player.


Tarjetas "Memory Card 251", "Action Replay" y cartucho de GB "Tetris" de la colección.




Datel Action Replay (solo tarjeta) (2003). Accesorio que permite alterar el funcionamiento de los juegos utilizando códigos. Dispone de un disco de instalación con los códigos y una tarjeta que se conecta en la ranura 2 (SLOT 2) de la consola.



Nintendo GameCube Controller. Dispone de un  pulsador  de inicio/pausa (START/PAUSE) centrado en la carcasa superior. A la derecha tiene un "stick" (C) con movimiento en todas direcciones y cuatro pulsadores (A, verde, B, rojo, Y, gris y X, gris) y, a la izquierda, un "stick" y una cruceta con movimiento en todas direcciones. Pulsando simultáneamente "start, "X" e "Y" el juego se reinicia. 


En la parte posterior cuenta con tres pulsadores de juego: un pulsador de color azul (Z) y dos pulsadores de color gris. De la parte posterior también sale el cable que lo conecta a la consola.


No hay comentarios: