Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 15 de mayo de 2018

Consola LCD Tornado Fighter

Nueva en la colección: Consola LCD Tornado Fighter. Consola en forma de avión de combate que utiliza como soporte de los juegos un cartucho extraible con la pantalla incorporada que se aloja en un compartimento situado en la carcasa superior. En la carcasa superior también está situado el interruptor de encendido/apagado (ON/OFF) y los siguientes pulsadores: pulsadores de movimiento en cuatro direcciones (a la izquierda de la pantalla), dos pulsadores (A y B) de acción (a la derecha de la pantalla) y los pulsadores de activación de sonido SOUND) y de inicio/pausa (S/P) debajo de la pantalla (a la derecha del interruptor de encendido). A la derecha tiene una ranura con la indicación "MAGCARD SLOT"  sin ninguna indicación más. En la "cabina del piloto" tiene un diodo de color rojo que se ilumina en función del desarrollo del juego. 


La consola funciona con cartuchos que disponen de una pequeña pantalla LCD. Se insertan en un alojamiento situado en la carcasa superior quedando sujetos por una pestaña accesible por la carcasa inferior para una extracción fácil.


La consola está diseñada para usar directamente con un solo jugador. En el inicio se puede seleccionar, usando pulsador "B", un jugador (por defecto) o dos jugadores siendo necesario, en este último  caso, tener conectado el pequeño controlador (para el segundo jugador) 


La consola dispone de un soporte en la carcasa inferior que permite colocar el "avión" en exposición estática. En la carcasa inferior también tiene un compartimento para dos pilas LR6 de 1,5V (AA)


El cartucho que acompaña la consola es el juego de lucha "Street Overlord"


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que precio tiene el videojuego

Unknown dijo...

Que precio tiene