Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Calculadora Casio FX-350TL (S.V.P.A.M)

Nueva en la colección: Calculadora Casio FX-350TL (S.V.P.A.M)Calculadora de la empresa japonesa Casio con memoria de cálculo de 79 "pasos", función de repetición y dos líneas de visualización en la pantalla (cada una de 10 dígitos) lo que permitía verificar en la línea superior la formula empleada y el resultado obtenido en la inferior. Tenía capacidad para hacer cálculos normales (modo "COMP"), de desviación estándar (modo "SD") y de regresión (modo "REG"). Podía usar grados sexagesimales (modo "DEG"), radianes (modo "RAD") y grados centesimales (modo "GRA"). Tenía también modos para especificar el número de decimales ("FIX") y el número de dígitos significantes (modo SCI). El modo "COMP" se empleaba para cálculos con fórmulas científicas y el modo "SD" para cálculos estadísticos.


La calculadora funcionaba con una pila de botón LR44 (con una duración de 12 000 horas) que se colocaba en un compartimento situado en la carcasa inferior. Para acceder al compartimento se extraían dos tornillos y se retiraba la tapa. En la carcasa inferior también tenía un pulsador de inicio (P) que era necesario empujar (con un objeto de punta fina) después de cambiar la pila.


La calculadora disponía de una tapa de corredera. En la parte inferior de la tapa tenía escritos unos accesos directos a las principales funciones.


1 comentario:

Elwachin dijo...

Cual es la fecha de fabricacion?