Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Nintendo Mini Classic Mario's C.F (2014)

Nueva en la colección: Nintendo Mini Classic "Mario's C.F." (2014). Consola portátil de pequeño tamaño y con pantalla LCD (monocromática) con un juego de plataformas. Su forma externa recuerda a una consola Game Boy, aunque de menor tamaño. Está siempre encendida (no tiene interruptor de encendido/apagado) mientras tengan carga sus dos pequeñas pilas de botón. Debajo de la pantalla tiene una cruceta de movimiento en cuatro direcciones, dos pulsadores de selección (GAME A y GAME B) y un pulsador de acción de mayor tamaño que también se emplea para configurar la hora y las alarmas (TIME/ALARM).


Funciona con dos pilas de botón (AG 13) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior. La tapa del compartimento sujeta al mismo tiempo un soporte que permite colocar la consola inclinada (para exposición). A la derecha y encima del compartimento de las baterías tiene un pulsador de reinicio.


El soporte, una vez desplegado, soporta el peso de la consola que queda inclinada unos 45º.



No hay comentarios: