Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Nintendo Mini Clasic "Donkey Kong" (1998)

Nueva en la colección: Nintendo Mini Clasic "Donkey Kong" (1998). Adquirida por donación, gracias Sergio). Consola portátil de pequeño tamaño y con dos pantallas LCD del mismo tamaño. La forma externa de la carcasa de la pantalla inferior recuerda a una consola Game Boy, aunque de menor tamaño. Debajo de la pantalla está situado el pad de dirección, dos pulsadores de selección (GAME A y GAME B) y un pulsador de acción de mayor tamaño que también se emplea para configurar la hora y alarmas (TIME/ALARM). No dispone de interruptor de encendido/apagado permaneciendo encendida de forma permanente hasta agotar la carga de las baterías internas (dos AG 13)


La carcasa de la pantalla superior se utiliza también como tapa de la consola, ajustando en la carcasa inferior (con una  ligera presión). En la carcasa inferior está situado el compartimento para las dos baterías (AG 13) que cuenta con una tapa (STALBAUER) sujeta con un pequeño tornillo. A la derecha y encima del compartimento de las baterías tiene un pulsador de reinicio (RESET).


El eje de giro, situado entre las dos carcasa, permite abrir la consola hasta un máximo de 180º.

No hay comentarios: