Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 16 de abril de 2025

Reloj promocional LSK Beginning-SGS

Nuevo en la colección: Reloj LSK Beginning-SGS. Reloj de sobremesa promocional de la línea de accesorios y piezas de recambio de vehículos a motor (entre ellos LSK Motorcycle), vendidos con la marca comercial LSK y certificación SGS (servicios de verificación y garantía). El reloj promocional LSK-SGS es un reloj analógico de sobremesa con función despertador (alarma). Utiliza como soporte una cadena de motor, formada por eslabones metálicos, apoyada sobre una  base metálica con funda de plástico. Su caja es de plástico rígido (con forma de rueda) y su cubierta de cristal acrílico (la caja está sujeta al primer eslabón de la cadena). Dispone de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos. En la esfera tiene serigrafiado cuatro marcadores horarios numéricos (3-6-9-12) y el resto de horas (1-2-4-5-7-8-10-11) con puntos. En el centro de la esfera tiene serigrafiado (en relieve) un engranaje de motocicleta (de color dorado). En la parte frontal de la caja (esquina inferior derecha) tiene impreso el nombre (LSK beginning). 


Funciona con una pila de 
de botón  de 1,5V (LR44) que se aloja en un compartimento interno (con tapa) al que se accede por la parte posterior. En la parte posterior también tiene una ventana para facilitar la salida de sonido del altavoz interno, un interruptor (ON/OFF) de la alarma, una rueda de ajuste de la alarma, una rueda del ajuste horario y grabado (en relieve) el sistema de regulación del mecanismo interno (QUARTZ).


En la parte posterior de la caja tiene impreso el nombre del servicio de certificación (SGS). La flexibilidad de la cadena de eslabones permite plegar el reloj para introducirlo en la caja.



No hay comentarios: