Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 5 de abril de 2019

Buzz's Blaster LCD Video Game (Toy Story 3) (2009)

Nueva en la colección: Buzz's Blaster LCD Video Game (Toy Story 3) (2009). Consola con pantalla LCD en color de Disney-PIXAR ,con forma de la pistola láser de Buzz Lightyear, protagonista de la película Toy Story 3. La consola (Bluzz's Blaster) se puede utilizar como pistola activando el sonido de disparos "láser" (pulsando directamente el disparador o "gatillo") o como consola LCD utilizando, además del disparador, dos pulsadores de movimiento (a izquierda y derecha). En el juego (con 9 niveles), el objetivo (enemigo) Zurg está situado en el centro de la pantalla rodeado de escudos de fuerza y armado con un cañón de iones, mientras que Buzz gira a su alrededor, moviéndose a derecha o izquierda, evitando los disparos del cañón enemigo y, al mismo, tiempo buscando un punto vulnerable en la defensa enemiga (espacio entre escudos) para disparar a Zurg con su pistola láser (el láser se recarga moviendo la consola arriba y abajo). Los pulsadores de movimiento (de color verde) están situados en los laterales izquierdo y derecho.


El la parte superior tiene un pulsador  de inicio del juego (redondo, de color verde) y el de activar/desactivar el sonido (simulando un alza, también de color verde). En la parte inferior está el pulsador de disparo (gatillo) que se utiliza para usar la consola como pistola (con varios sonidos diferentes) o para disparar el arma de Buzz dentro de juego. Funciona con dos pilas de 1,5V (AAA) que se colocan en un compartimento situado dentro de la empuñadura (culata).


 La pistola láser (nivel rojo a la derecha de la imagen) se recarga moviendo la consola en vertical 

 


No hay comentarios: