Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 3 de enero de 2019

Consola Games Direct Plug & Play (25 juegos).

Nueva en la colección: Consola Games Direct Plug & Play (25 juegos). Consola con forma de controlador con 25 juegos incluidos en la memoria. Dispone de una palanca (joystick) con movimiento en todas las direcciones y un diodo de indicación de encendido en la franja central. En los laterales tiene tres pulsadores de juego: uno de selección (a la derecha) y dos de acción o disparo (a la izquierda).


La parte central de la carcasa (plateada) continúa en la parte posterior en donde tiene  un conector DB-9 para una pistola óptica y la salida del cable de vídeo compuesto (PAL) y sonido (mono) que finaliza en dos conectores RCA (amarillo y blanco). Funciona con cuatro baterías de 1,5 V (tipo AA) que se alojan en un compartimento accesible por la carcasa inferior.



Los juegos en memoria son 25, entre ellos varios de tiro (SHOOT, FARM, POLICE, GUNMAM) que no se pueden utilizar directamente con la consola. Normalmente, las pistolas con conector DB-9 son compatibles, aunque solo funcionan correctamente con una TV CRT.


Los juegos se seleccionan con el joystick (movimiento vertical) y el pulsador de selección. En la fotografía el juego "undersea".



No hay comentarios: