miércoles, 5 de octubre de 2016

Consola Advance System Isports Interactive (48 en 1)

Nueva en la colección: Consola Advance System Isports Interactive (48 en 1). Consola interactiva con 48 juegos en memoria. Al conectar la consola, aparece el menú de inicio en el aparecen tres tipos diferentes de juegos: "Interactive Sport Games" (16 juegos), "Olimpic Games (9 juegos) y "Arcade Games" (23 juegos). Dispone de dos controladores inalámbricos que pueden funcionar como un "control pad" en los juegos "arcade" o como sensores de movimiento en los otros tipos de juegos. En la parte posterior se encuentran tres conectores RCA de salida de vídeo y de sonido (estéreo) y un conector para la fuente de alimentación externa (9V DC, centro negativo)



En la parte frontal (parte superior) está situado el sensor que recibe la señal de los controladores y, en la parte inferior, un pulsador de reinicio y un interruptor de encendido/apagado.También dispone de cuatro accesorios para combinar con los controladores: dos raquetas de tenis de mesa (ping-pong), una raqueta de tenis y un bate de béisbol. Los controladores funcionan con tres pilas tipo "AAA"


Los controladores tienen dos emisores de señal cada uno: uno en el extremo delantero para los juegos con movimiento (con o sin accesorios) y otro en el lateral izquierdo para cuando se use el controlador como "control pad" (en este último caso, el lateral izquierdo pasaría a ser la parte frontal). Al iniciar la consola se accede directamente al menú.