Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Consola LCD ZC-2030B (Tetris).

Nueva en la colección: Consola LCD ZC-2030B (Tetris). Consola imitación de la PSP de Sony con una pequeña pantalla LCD y una selección de juegos en memoria (entre ellos el "Tetris"). A la izquierda de la pantalla tiene un pulsador de inicio de juego (S/P), un pulsador de sonido y cuatro pulsadores de movimiento de cuatro direcciones. A la derecha están situados el pulsador de reinicio (RESET), el interruptor de encendido/apagado (ON/OFF) y cuatro pulsadores: de selección de juego (entre "Tetris", "marcianos" y tanques"), de rotación y dos de acción o disparo. 


Funciona con dos pilas LR6 de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento situado en la carcasa inferior. Al iniciar la consola, aparece en la pantalla los tipos de juegos a seleccionar y el número total que tiene en la memoria (99 juegos).



No hay comentarios: