Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 20 de julio de 2017

Consola Infrazone WeeChamp (31 juegos) (16Bits)

Nueva en las colección: Consola Infrazone WeeChamp  (31 juegos) (16Bits). Consola de 16Bits con 31 juegos incluidos en memoria interna. Además es posible la carga de otros juegos mediante un puerto para cartuchos de 60 pines. Dispone de controladores interactivos inalámbricos (con accesorios) y un controlador estándar también inalámbrico. Nada más iniciar la consola aparece el menú de inicio con tres tipos diferentes de juegos: primero (1) "SPORTS" (7 juegos), segundo (2) "DRUM"  (8 juegos, algunos musicales y de dos jugadores) y tercero (3) "GAMES" (16 juegos). Los juegos "SPORTS" se juegan con los controladores intereactivos, los "DRUM" (para dos jugadores) también con los interactivos y los "GAMES" con el controlador estándar.


El puerto para cartuchos (60 pines) está situado en la carcasa principal (carcasa superior cuando está tumbada o carcasa izquierda cuando está en posición vertical). En la carcasa principal también se encuentran situados el interruptor de encendido/apagado y un pulsador de reinicio (RESET).


En la parte frontal tiene los sensores de señales emitidas por los controladores. En la parte posterior tiene el conector de la fuente de alimentación (9V DC 150 mA, centro negativo), un conector RCA de vídeo compuesto PAL y un conector RCA de sonido. En el lateral derecho (carcasa inferior cuando está tumbada) dispone de un alojamiento para cuatro baterías LR6  (AA) de 1,5V



Los controladores principales utilizan baterías LR03 (AAA) de 1,5V: tres cada uno de los dos controladores interactivos (arriba), dos el controlador de juego (abajo a la derecha) y otras dos el controlador de movimiento del tobillo (abajo a la izquierda). Uno de los controladores interactivos es el principal y tiene las funcionalidades de un controlador de juego y el otro es el secundario y está limitado exclusivamente a las acciones (movimiento, etc) del segundo jugador.



Además, la consola dispone de varios complementos para los controladores interactivos: palo de golf, dos raquetas de ping-pong, una raqueta de tenis y un bate de béisbol.


Se ha hecho una prueba de funcionamiento utilizando un transformador de 9V DC (centro negativo) y un cable con conectores RCA para el vídeo y el sonido y la consola funciona perfectamente:


No hay comentarios: