Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 13 de junio de 2015

Consola TV Challenge (Rueda con volante)

Nueva en la colección. Consola  TV Challenge (Rueda con volante)Consola de diseño ingenioso en forma de rueda con 17 juegos en memoria. La consola tenías forma de rueda con los conectores de los controladores y los de vídeo y sonido  situados en la parte externa llanta. Se vendía en una caja con la consola (rueda), soporte para la consola, tres controladores (controlador analógico, volante y pistola), manual, cables de vídeo y sonido y fuente de alimentación.



Los conectores de vídeo y los de sonido (estéreo) están situados en un lateral (parte externa de la llanta) y los conectores para dos controladores en el lateral contrario. Funciona con cuatro pilas de 1,5V (AA) aunque también puede utilizar una fuente de alimentación externa (6V DC).


Algunos juegos están diseñados para utilizar la pistola (tiro) o con el volante (carreras). En el resto de los juegos se emplea el controlador. En los juegos de carreras también se puede utilizar el controlador (el volante y nel controlador son intercambiables).




No hay comentarios: