Nuevo en la colección: Teléfono línea fija RED LIGHTS (cajetilla cigarrillos Benson & Hedges) (2003). Teléfono de línea fija con forma de cajetilla (formato americano de cartón) de cigarrillos "RED LIGHTS" (2003) de la marca Benson&Hedges del Reino Unido. Cuando está recogido tiene el tamaño de la cajetilla, quedando las teclas ocultas en su interior (en esta posición solo queda habilitado el tono de llamadas entrantes). Es un teléfono portable (entra en un bolsillo) pero necesita una línea fija para recibir o realizar llamadas telefónicas. Al desplegar el teléfono (la tapa superior se desliza dentro de la caja inferior) queda a la vista el teclado. Una vez abierto, ya se puede utilizar como un teléfono estándar (de tonos o pulsos) para responder o hacer una llamada (siempre que esté conectado a una línea telefónica).
Enlace a equipos de comunicaciones
El aspecto externo es el de la cajetilla "RED LIGHTS" fabricada en el Reino Unido y vendida en España en 2003. El altavoz está situado en la tapa (parte frontal) a la altura del logotipo "B&H"
El aspecto externo es el de la cajetilla "RED LIGHTS" fabricada en el Reino Unido y vendida en España en 2003. El altavoz está situado en la tapa (parte frontal) a la altura del logotipo "B&H"
En el lateral izquierdo se indica que se fabricó en la UE ("MADE IN THE EU") contando con la autorización de "GALLAHER LIMITED" (la propietaria de Benson&Hedges en 2003).
En la parte posterior tiene un selector de marcación por pulsos (P) o tonos (T). El selector queda oculto cuando se cierra el teléfono.
El la parte inferior tiene el conector de telefonía fija y el micrófono del teléfono.
El teclado está sujeto a la parte superior (tapa). La placa del sistema está debajo del teclado.Tiene un interruptor unido a la placa que se activa al cerrar la cajetilla (equivalente a "colgar" el teléfono). La placa (de la tapa superior) y el conector de la línea telefónica y el micrófono (de la caja inferior) están unidos por cuatro cables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario