Nuevo en la colección: Parchís El Señor de los Anillos. Las dos Torres (La Razón) (2002). Juego de mesa de parchís (4/6 jugadores) "El Señor de los Anillos Las dos Torres" diseñado en 2002 con personajes de la película "Las dos Torres" (El Señor de los Anillos) y distribuido por el diario La Razón, con la presa diaria (de lunes a viernes) en 2003 (la fecha de inicio está indicada en la web "el anillo único"). Al finalizar la distribución, el parchís estaba formado por una caja, un cartón plegable con dos tableros de juego (los tableros: uno para cuatro jugadores y otro para seis jugadores, estaban impresos a cada lado del cartón), seis cubiletes, seis dados y 24 figuras (cuatro por personaje): Arwen (la primera figura entregada), Frodo, Gandalf, Saruman, Aragorn y un orco. En la caja tenía impreso la clase de juego (PARCHIS 4/6 JUGADORES), el nombre (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. LAS DOS TORRES), el nombre de la empresa editora (LA RAZÓN) y la propietaria de los derechos de la película (NEW LINE CINEMA. An AOL Time Warner Company). Previamente en 2001, La Razón había distribuido (con éxito) otro juego de mesa, el parchís "The Simpsons".
Las figuras, los cubiletes, los dados y el tablero (plegado) se guardaban dentro de una caja (los colores de cada personaje se correspondía con el de los cubiletes).
En el tablero de cuatro jugadores se jugaba con Frodo, Saruman, Aragorn y el orco. En el de seis jugadores se añadían Arwen y Gandalf. En el centro del tablero tenía representado el ojo de Sauron (el ojo que todo lo ve). El tablero de cuatro jugadores tenía los cuatro colores clásicos del parchís (rojo, amarillo, verde y azul). En el de seis jugadores se añadían los colores gris y beis.
Los cubiletes tenían grabado en relieve "El Señor de los Anillos Las dos Torres ©NLP Inc" y dos inscripciones en élfico rodeando el cubilete (una próxima al borde superior y otra cerca de la base). En el tablero tenía impreso el nombre (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LAS DOS TORRES) y los derechos de autor (©2002 New Line Productions, Inc).
No hay comentarios:
Publicar un comentario