Nuevo en la colección: WR Alarm Chrono (genérico). Reloj digital con dos modos de funcionamiento (12 y 24 horas), cronómetro, calendario (día y mes) y alarma. De pequeño tamaño, diseñado para un público infantil, dispone de una pantalla LCD iluminada con dos líneas de dígitos: una superior (con dígitos de menor tamaño) en la que se indica el calendario o, en su caso, el modo de funcionamiento y una inferior que se utiliza para la medición horaria. Tiene tres pulsadores de configuración y control (dos a la izquierda y uno a la derecha). En la esfera (rodeando la pantalla) se indican sus características (WR ALARM CHRONO), la función del pulsador superior de la izquierda (LIGHT/LAP-RESET), los modos de funcionamiento (MODE STAR-STOP/12-24 H) controlados por los pulsadores inferiores (izquierdo y derecho) y su cualidad (WATER RESIST) de resistencia al agua (solo lluvia o salpicaduras).
Los dígitos de la línea superior difieren según sea el modo de uso: cuando se usa como reloj indican el calendario: día de la semana (alfabético), el mes del año (numérico) y el modo de funcionamiento de 12 horas/24 horas. El uso como "alarma" se indica con los dígitos "AL", mientras que el cronómetro se representa con "ST". La línea inferior (con dígitos de mayor tamaño) se utiliza para las mediciones de tiempo: en el modo horario se indican las horas, los minutos y los segundos, en el modo alarma solo la hora y los minutos (sin los segundos) y en el modo cronómetro, con la medición limitada a menos de una hora (máximo 59 minutos con 59,99 segundos), se representan los minutos, los segundos y las décimas de segundo.
.Para la descrpción de la pantalla se puede utilizar el manual de un reloj digital similar que tenga las mismas funciones (reloj, alarma y cronómetro).
Funciona con una pila de botón CR 1620. No tiene indicación alguna sobre sus especificaciones en la tapa inferior ni sobre su mecanismo interno (movement) en el interior.
Se vendía con una correa metálica plateada, con indicación de su fabricación en acero inoxidable (STAINLESS STELL).
No hay comentarios:
Publicar un comentario