Nuevo en la colección: Stereo Personal Cassette Player (International Stereo AK-18). Reproductor de casete estéreo portátil (modelo AK-18) vendido en España con el nombre de "STEREO". Era un reproductor de casete con controles básicos (reproducción, avance rápido y paro). El modelo (AK-18) se vendió con distintos nombres, entre ellos "STEREO" (International Stereo Cassette Player), "INTERNATIONAL" (International Cassette Player) y, el menos conocido, "JAPONA STEREO". También se vendió de varios colores, entre ellos el amarillo, el rojo y el negro. En la parte frontal tenía una ventana que permitía comprobar el movimiento de la cinta de casete. En la ventana se describía el reproductor (STEREO PERSONAL CASSETTE PLAYER) y se indicaba la calidad del sonido (HIGH RESOLUTION).
El compartimento de la cinta de casete ocupaba la casi totalidad de la parte frontal (se abría tirando desde los laterales). La cinta se movía siempre en la misma dirección (no tenía rebobinado). El eje de la izquierda se encargaba del desplazamiento de la cinta (de derecha a izquierda) tanto en la reproducción como en el avance rápido (el eje de la derecha solo se utilizaba como soporte).
En la parte superior tenía tres pulsadores: reproducción (PLAY), avance rápido (F.FWD) y paro (STOP).
En el lateral derecho tenía un control de volumen (VOL MAX/MIN), un conector para los auriculares (EARPHONE) y un conector jack para una fuente de alimentación externa (DC 3V, centro positivo). Además de la fuente de alimentación externa, podía funcionar con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojaban en un compartimento interno al que se accedía por la parte posterior.
Para acceder al interior se extraían dos tornillos y se retiraba la parte posterior, quedando a la vista la placa base (a la izquierda) y el juego de poleas con dos correas a la derecha. El conector de alimentación externa, el conector para los auriculares y el control de volumen estaban unidos a la placa base (con puntos de soldadura).