miércoles, 14 de marzo de 2018

13" TV Sunstech (modelo TL-X1363D) (Wide Screen).

Nueva en la colección: 13" TV Sunstech (modelo TL-X1363D) (Wide Screen). Televisión LCD multisistema con pantalla panorámica de 13" con reproductor de DVD y TDT (DVD-T) incorporados. Dispone de todos los conectores necesarios para las pruebas de funcionamiento de los equipos de la colección independientemente del sistema de modulación (PAL y SECAM), de vídeo AV (PAL y NTSC), video RGB (euroconector) y sonido estéreo. También tiene un conector VGA para conectar un PC y otro HDMI para equipos actuales. Además de estos conectores, el reproductor de DVD situado en el lateral izquierdo tiene un conector USB y uno para varias clases de tarjetas de memoria. Los dos altavoces están situados en la parte frontal debajo de la pantalla. Entre los altavoces tiene un sensor para el mando a distancia.


Los selectores de funcionamiento están en la parte superior: Interruptor de encendido/apagado (POWER) con un retardo de dos segundos: selector de la señal de entrada (SOURCE) con opciones de TV, AV, S-Video, DVD, SCART, VGA y HDMI; pulsadores (+ y -) de volumen (VOL); pulsadores (+ y -) de selección de canales, pulsador de configuración de la televisión (MENU), pulsador de pausa/avance del reproductor de CD/DVD y pulsador de  expulsión del CD/DVD.


En el lateral derecho están la mayor parte de los conectores: conector de la fuente de alimentación (12V DC, 5A, centro positivo), conector HDMI, conector para PC (VGA), euroconector (SCART), conector de super vídeo (S-VIDEO), conector RCA de entrada de vídeo compuesto (VIDEO), dos conectores RCA para entrada de sonido estéreo (Audio in, L/R), conector jack para entrada de sonido de un PC (PC-IN), conector jack de salida de sonido para auriculares (Headphone out) y conector de entrada de señal de antena (RF)


En el lateral derecho tiene el reproductor de DVD con un conector USB y otro para tarjetas (SD/MMC/MS). El soporte posterior sirve al mismo tiempo de asa de transporte.



Se ha hecho una prueba de funcionamiento con señales de entrada de vídeo compuesto PAL y NTSC y la TV funcionó correctamente. La selección del sistema de vídeo es automática. La imagen es de una consola con señal de vídeo compuesto NTSC.