sábado, 8 de julio de 2017

Adquisición en mercadillo de varias consolas portátiles (Sega Mega Drive con 100 juegos y dos Vtech MobiGo), una TV i-joy y varios juegos PS.

 Adquisiciones de mercadillo: Adquisición de varias consolas portátiles (Sega Mega Drive con 100 juegos y dos Vtech MobiGo), una TV i-joy y varios juegos PS. :
  • Una Sega Mega Drive  "PORTABLE PLAYER" con 100 juegos en memoria (100 SEGAS GAMES) que funciona perfectamente y tiene una buena selección de juegos
  • Dos consolas MobiGo de Vtech con pantalla replegable (atrás e inclinada) permitiendo la utilización de un teclado alfabético completo: una de color rosa (cerrada y funcionando en la fotografía) y otra azul (también en funcionamiento), con la pantalla replegada y teclado a la vista. Con las consolas se ha adquirido el cartucho de Dora la exploradora "el día de los gemelos" que ha servido para hacer una prueba de funcionamiento.
  • Una pequeña TV multisistema "i-joy", muy ligera y que dispone de los todos los conectores necesarios: USB, TV (RF y DTV), AV, audio estéreo, S-vídeo, euroconector, VGA, audio PC, auriculares, HDMI y un conector de tarjetas para TV de pago. También tiene un conector para la fuente de alimentación de 12V DC 3A (centro positivo). Se ha hecho la prueba de funcionamiento con una fuente de alimentación de PC (adaptando un conector) y, para hacerla más manejable, con el transformador de una PS2 Slim (8,5V DC 5,65A) y la TV funciona perfectamente (tanto en canales de TV por TDT, como en la entrada AV con la PS). El mando a distancia no funciona pero no es necesario para el correcto funcionamiento de la televisión.
  • Dos juegos de PlayStation en una caja (Medal of Honor y Medal of Honor Undergrown), el juego de PS de "Mickey's wild adventure" y el juego de PS2 "Medal oh Honor, Rising Sun"


En unos días se incluirán en la colección con información más detallada