sábado, 24 de diciembre de 2016

PlayStation 3 (FAT) (60GB) (2007)

Nueva en la colección (donación). PlayStation 3 (FAT) (60GB) (2007). La consola incorporaba un procesador Cell Broadband Engine con 250 MB de DRAM (64 bits) y un procesador gráfico de NVIDIA (RSX) con 256 MB de VRAM (128 bits). Disponía de un disco duro de 60 GB de capacidad y de un reproductor de Blu-ray (y DVD y CD) para soporte de los juegos y reproducción de películas y música. Su imagen era de alta definición (hasta 1080p) y su sonido digital (hasta 7+1 canales). El reproductor de Blu-ray estaba situado en la parte frontal de la consola (a la derecha) y contaba con un interruptor de encendido/apagado (I/O) en reposo ("stand by") y un pulsador para extraer el disco óptico.



A la izquierda del reproductor de Blu-ray disponía de tres lectores de tarjetas flash ocultos bajo una tapa (CF, SD/MicroSD 7 PRO) que proporcionan soporte para tarjetas SD/multimedia, CompactFlash (I y II), Microdrive y Memory Stick/Pro/Duo. Además contaba con Wifi y Bluetooth.


En la parte frontal(abajo) tenía cuatro conectores USB y, a su derecha, unos indicadores (led) de acceso al disco duro y a la red.


En la parte posterior se encontraban (de izquierda a derecha): un conector HDMI (HDMI OUT), un conector de red (LAN), in conector de sonido digital (DIGITAL OUT) y el clásico conector de vídeo de las consolas PlayStation (AV MULTI OUT). A la derecha estaba situado el interruptor de encendido/apagado principal (MAIN POWER) y el conector de alimentación de tres pines.


El compartimento del disco duro era accesible por el lateral derecho. en caso de desmontar la consola, el disco duro se podía sacar retirando previamente la tapa.


Se ha recibido con su caja, su documentación y un controlador SIXAXIS (inalámbrico y mini USB)



SONY SIXAXIS Wireless Controler (model CECHZC1E) (PS3).Controlador inalámbrico con conector mini USB. Con una pequeña batería interna permite controlar el juego a distancia sin necesidad de estar conectado físicamente a la consola. Cuando se conectaba el cable USB se recargaba la batería y perdía, mientras tanto, su función inalámbrica.



En la parte posterior disponía de cuatro indicadores (led) de color rojo que parpadeaban, al pulsar la tecla central (PS), mientras buscaba sincronizarse con la consola.