miércoles, 5 de octubre de 2016

Consola Tiger TV Mission Paintball Game

Nueva en la colección. Consola Tiger TV Mission Paintball Game. Consola en forma de subfusil que incluye una simulación  del juego Paintball. como en el "paintBall" real, las siluetas rivales aparece y desaparecen en pantalla de forma continua. El puntero del rayo "láser" aparece en la pantalla RCT (rayos catódicos) al pulsar el disparador (no funciona con pantallas LCD o de plasma). Dispone de un interruptor de encendido/apagado, un disparador (gatillo), un pulsador para ocultarse en el juego (color rojo), un (mini) pulsador de reset, un pulsador de pausa (PUSH SAFE) y una cubierta que retrocede al disparar en la parte superior derecha (en la fotografía). Cuenta también con dos soportes (parte superior e inferior trasera) en el que se pueden añadir accesorios externos sin ninguna funcionalidad..
  


En la parte frontal (debajo del cañón) se encuentra  el emisor del haz luminoso y en la parte inferior el conector de la fuente de alimentación (6V DC, centro positivo). También funciona con 4 baterías de 1,5V "AA" (también admite LR 6) que se colocan en un compartimiento situado en la empuñadura. De la parte inferior también sale el cable de vídeo y de sonido con conectores RCA. Es preferible la utilización del transformador ya que cuando se emplean pilas usadas, la consola se reinicia cuando al efectuar un disparo se desplaza la cubierta móvil (hacia atrás y adelante) de la parte superior de la consola  


El inicio es automático y después de avanzar varias pantallas, usando el haz luminoso de la pistola como un puntero, se llega al juego que continua durante varios niveles mientras el jugador no sea abatido.