sábado, 9 de julio de 2016

Play Station SCPH 5552. Se completan las seis versiones europeas de la consola,

Nueva en la colección: PlayStation (modelo SCPH 5552). Con esta unidad se completan las seis versiones europeas (PAL) de la consola. En este modelo, al igual que el el anterior (SCPH 5502) se suprimieron los conectores RCA situados entre el de "AV Multi Out" y "Serial I/O" de la parte posterior. El resto de la consola no sufrió modificaciones:. Incorporaba el procesador RISC R3000 A, de 32 Bits que incluía en un motor gráfico (Geometry Transfer Engine) y un motor de compresión de datos (Data Decompression Engine) que le proporcionaba una gran capacidad de procesamiento de datos y de gráficos. Contaba además con un procesador de gráficos (GPU con 16,7 millones de colores) y una unidad de procesamiento de sonido, con capacidad digital (independientes del procesador de la consola). Contaba con 2MB de RAM, 1MB de VRAM, 512K de RAM para el sonido y una ROM también de 512K.


Acceso a consolas Play Station

En la parte posterior contaba con puerto de impresora (PARALLEL I/O), serie (SERIAL I/O), el conector de vídeo y sonido especifico de Sony (AV MULTI OUT) y el conector de entrada de corriente (AC IN).



Se ha recibido con dos control Pad y el transformador:



Con la incorporación de este modelo, ya se dispone de las seis versiones (PAL) vendidos en Europa de la consola Play Station.