Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 29 de abril de 2015

Mini Color televisión TV/Monitor (6 pulgadas) (Tele. Model CTV-100)

Nuevo en la colección. 6" Mini Color televisión TV/Monitor (Tele. Model CTV-100). Televisión portátil, de pequeño tamaño y en color, con señal de entrada de antena (TV. En la parte frontal tiene un selector de bandas de frecuencias de TV (VL, VH, y UHF), un sintonizador (tunning), un control de volumen y el interruptor de encendido/apagado. 


El selector de bandas de frecuencias y el "tunning" permite seleccionar de forma rápida los diferentes canales de RF. 


En el lateral izquierdo tiene; un control de sincronización vertical (V HOLD), un control de color, un control de brillo, un control de contraste, un conector RCA de entrada vídeo compuesto y un conector RCA de entrada de sonido. Un selector (a la derecha) permite elegir entre entrada de vídeo o de antena (RF). 


En la parte posterior tiene un conector jack para la entrada de la señal de TV (RF) y el conector de la fuente de alimentación externa (12V DC, centro positivo)