Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 21 de marzo de 2015

Cartuchos MSX

Nuevos en la colección. Dos cartuchos MSX 1, MR CHIN (HAL) y Dragon Quest (megarom 128K de ENIX) y un cartucho MSX 2, el Pro Yakyuu Family Stadium Race (NAMCO)

enlace a ordenadores MSX

miércoles, 18 de marzo de 2015

Calculadora Casio Melody 80 (1980)

Nueva en la colección: Calculadora Casio Melody 80 (1980). En realidad es un reloj con cronómetro, cronógrafo y dos alarmas musicales independientes. Dispone de una pantalla LCD y un teclado de 30 teclas con dos cometidos diferenciados: calculadora con 21 teclas de color negro y el resto de las funcionalidades (reloj, alarma y música) de colo blanco. Sus posibilidades de cálculo están limitadas a las que tiene una calculadora aritmética (suma, resta, multiplicación, división, raíz cuadrada y cálculo de porcentajes), pero permite utilizarla como reloj despertador y reproducir música (con todas las notas musicales). Las instrucciones son sencillas y se encuentran escritas en el interior de la funda.