jueves, 26 de noviembre de 2015

Baja de tres ordenadores (cedidos a Emere) y un control pad de PS2 (cedido a Rincón de TeHaChE)

Por cesión al local comercial Emere (santuario retro de Guadalajara) se han dado de baja tres ordenadores de la colección. Se encuentran expuestos en la estantería que, para ese cometido, tiene Juan Carlos en la tienda.


Un Timex Sinclair 1000, clon oficial del ordenador ZX 81 de Sinclair, fabricado en Portugal por la empresa Timex-Sinclair.



Un Radiola VG 5000, ordenador comercializado en Francia, por Radiola, empresa filial de Philips. El mismo ordenador, con tonalidades diferentes, también fue vendido en el mercado francés por Philips y por Schneider, su otra filial en Francia.




Un Commodore 64G, con etiqueta con el "logo", carcasa y teclado con una tonalidad totalmente clara. Ordenador fabricado y vendido de forma exclusiva en Alemania) 



También se ha dado de baja el mando especial de PS2 "Super Robot Wars Controller Special Edition (Hori) (HP2-114)", que ha pasado a formar parte de la extensa colección de consolas de "El Rincón de TeHaChE". 





Complejo controlador de PS2 (compatible con PS1) diseñado especialmente para la serie de juegos "Super Robor Wars".No parece fácil de manejar y aunque es un mando especializado en un tipo especifico de juegos tal, como su nombre indica (SRWC), también es compatible con otros juegos.