domingo, 16 de agosto de 2015

Consola WII y PlayStation

Nuevas en la colección: una consola WII, dos PlayStation, un gamepad de GameCube y un gamepad de Sega. 


Una de las consolas es del modelo SCPH 7002 que faltaba en la colección. La consola SCPH 7002, es el cuarto modelo de la consola PlayStation vendido en Europa, mantenía el puerto paralelo, el puerto Serial I/O y el conector AV Multi Out de Sony en la parte trasera. No disponía de conectores RCA de salida de vídeo y sonido, ni el conector RFU DC Out, ya que Sony ya los había suprimido en los modelos anteriores (SCPH 5502, SCPH 5552)



La otra consola, del modelo SCPH 9002 (repetida) es para repuestos..


La consola Nintendo WII dispone de transformador y del cable de vídeo y ningún accesorio más. Cuando se inicia aparece el menú de inicio de advertencia  y la frase "pulse A para continuar". A falta de gamepad, no se puede continuar la prueba de funcionamiento. Queda aplazada unas semanas.  La consola era compatible con la consola GameCube, también de Nintendo.



Controlador específico de la consola GameCube, también se podía emplear en la consola Wii cuando ejecutaba programas de Gamecube.


El controlador de Sega Megadrive esa de fabricación china (made in China) lo que lo diferencia de los otros de la colección que son "made in Taiwan"