sábado, 13 de junio de 2015

Lote de joystick y controladores de juegos de carreras.

Nuevos en la colección. Lote de joystick y varios controladores (volantes y pedales) de distintos sistemas (PS y PC), adquiridos en un mercadillo benéfico.


En el lote se encuentran tres joystick: El PS Dominator, con 8 botones de disparo, disparo automático, turbo y otras funcionalidades más; un (pesado) joystick fabricado por ANCO para IBM (ANKO IBM Flight Simulator Joystick) con un conector de 15 pines; y un Joystick Boeder P9, compatible PC (con teclas y ruedas de función de color verde) y también con conector de 15 pines.



Un manillar de moto (Motor Bike) de FlexiLine, compatible PC, con conector USB y un conjunto de volante y pedales de Thrustmaster (Challenge Racing Wheel) con volante de Ferrari para PS1 y PS2.




Y, por último otros dos conjuntos de volante y pedales, con conector de 15 pines (PC). Uno como nuevo, el "Top Racing Wheel, de Boeder y que es compatible Trustmaster y otro sin caja, el fiable Dexxa  Steering Wheel (Logitech). Para poder utilizarlos sería necesario un PC con conector de 15 pines como el que solían incorporar las tarjetas de sonido SoundBlaster.