lunes, 22 de abril de 2013

Nuevas altas

Acabo de recibir el juego para Spectrum "Lords of Midnight" en su caja y con su manual de instrucciones. De este juego y de su secuela llegue a dibujar los mapas hasta en los mínimos detalles. Un gran juego. Actualmente está disponible para "tablet" en el que aparece, antes de empezar el juego, un recordatorio a la memoria de su autor, fallecido el año pasado. El recordatorio es el siguiente: "IN MEMORY OF MIKE SINGLETON 1951-2012"

Tengo ya en camino, a la espera de recibir un cartucho para C16 y Plus/4 con el juego "Strange Odissey". El juego fue creado por Scott Adams, uno de los pioneros de los juegos de aventuras para ordenador. Cuenta con numerosos títulos y actualmente sigue programando. Su última ventura creada es: La herencia "The inheritance" (Scott Adams Adventure biblia # 1, 14 de febrero 2013)

Estoy pendiente de recibir en el plazo de una semana un C64G (sin accesorios, sustituirá al que tengo que no funciona bien)

También pendiente un C64 del primer modelo. Es la versión C64-2, con las teclas de función de color naranja. Se une al que ya tenía, el C64-3, con las teclas de función del mismo color y algo más claro que las del teclado, que llegó a ser la versión más difundida hasta que fue sustituida por el C64C. La versión C64-1 (la que falta) tenía la misma carcasa y teclado que el VIC-20 del que se distinguía por el logo.