Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 20 de marzo de 2017

Pistola Blaze Scorpion II, versión mejorada de la Guncon 2

Nueva en la colección: Pistola Blaze Scorpion II. Versión mejorada (y de menor tamaño) de la pistola Guncon 2, que se puede utilizar con los juegos de PlayStation  "Time Crisis"  y con otros juegos de simulación de tiro. Muy completa y detallista, la pistola dispone de una mira láser activa y un "chip" detrás de la lente que le permite garantizar la exactitud del disparo (en pantallas CRT). En el lateral derecho dispone de un pulsador A (START) y, a su derecha, de dos controles de ajuste vertical y horizontal (accesibles por los dos laterales).

Enlace a consolas PlayStation

En el lateral derecho se encuentran situados la mayor parte de los interruptores y pulsadores: pulsador B (RELOAD), el interruptor LASER (ON/OFF) que activa la mira láser, el interruptor GUNCON (ON/OFF) de color rojo y un selector de modalidad de disparo (AUTOFIRE+RELOAD/AUTOFIRE/NORMAL) que sustituye al seguro de disparo de la pistola. El percutor (gatillo) es retráctil. En la parte inferior de la culata tiene un pequeño interruptor para simular el retroceso del arma (RECOIL ON/OFF) y un conector (PEDAL) para conectar un periférico que simula la recarga

2 comentarios:

Dany Gore dijo...

Yo tengo la mía

Juan dijo...

Estoy interesado en esta pistola pues la que tengo se me estropeo.
Alguien me puede decir donde consegirla gracias