Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 15 de abril de 2024

Consola jakks pacific Cars 2 (2011)

Actualización de información: Consola Jakks Pacific Cars 2 (2011). Consola "plug and play" con forma de volante  fabricada en China en 2011 por la empresa de juguetes (y periféricos informáticos) Jakks Pacific (USA). La empresa norteamericana está especializada en la producción de juguetes y otros productos destinados a un público infantil y juvenil (entre ellos peluches, muñecas y productos electrónicos) que comercializa con el nombre de Jakks Pacific y con el otras marcas, entre ellas Creative Designs International, Road Champions, Jakks Pets, Plug & Play TV Games, Girl Gourmet, Kids Only! and Disguise, También distribuye productos de terceras empresas con licencia, entre ellas la consola con forma de volante Cars 2, basada en película de Disney y Pixar (2011) con ese mismo nombre (secuela de la película cars de 2006). La consola permitía simular la conducción del vehículo, incluyendo la posibilidad de acelerar o reducir mediante una palanca de cambios (a la derecha) y derrapar a izquierda o derecha utilizando dos pedales colocados debajo del volante.


Centrado en la consola (parte central del volante) tenía un pulsador de acción. En el salpicadero (cuerpo de la consola tenía un interruptor de encendido/apagado (llave de contacto) a la derecha) y un pulsador de menú (MENU) a la izquierdaEn el cuentaquilómetros central tenía el diodo de encendido. La consola se iniciaba con un detallado tutorial para practicar la conducción y mantenimiento del vehículo.
 

En el lateral derecho tenía una palanca de cambios (acelerar y reducir) y la llave de contacto (encendido/apagado). En el lateral izquierdo tenía un pulsador de acceso al menú (MENU)..


En la parte posterior tenía una serigrafía con el nombre y razón social de la empresa (JAKKS, Malibu CA 90265 USA) y salía el cable con la señal de vídeo compuesto (PAL) y de sonido que finalizaban en dos conectores RCA).


 Funcionaba con cuatro pilas de 1,5V (AA), que se alojaban en un un compartimento interno al que se accedía por la carcasa inferior (base de apoyo). En la carcasas inferior también tenía grabado el nombre de la empresa (JAKKS Pacific), el año de fabricación (©2011), los nombres de las empresas propietarias de los derechos (Disney(Pixar), el logotipo de Cars 2, el logotipo de la marca de distribución (Plug & Play TV Games), el lugar de fabricación (made in China) y el número de serie (1361RLCA)


Girando la llave de contacto a la derecha se inicia la consola, entrando directamente en el menú, con cuatro opciones, entre ellas el tutorial y el juego.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo una y cuando la pongo se ve saltando en la tv...ayuda porfavor

Unknown dijo...

Repondenme por favor mi hijo le gusta mucho

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

Hola. Pruebe con otra TV. Posiblemente la consola funciones bien y el oroblema sea que la señal AV sea débil.